Adhesión

Adhesión

< Volver a Decálogo RSS

SOLICITUD DE ADHESIÓN AL DECÁLOGO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL SANITARIA Y SOCIOSANITARIA

Cualquiera de los agentes del sector ya sean administraciones sanitarias, servicios públicos de salud, hospitales públicos y privados, áreas de atención primaria, centros de salud, servicios hospitalarios, colegios profesionales, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, profesionales independientes y, en general, cualquier tipo de organización sanitaria pública o privada, o cualquier grupo de interés relacionado con la sanidad y los servicios sociales puede solicitar la adhesión al Decálogo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria.

¿A qué compromete la adhesión?
Al firmar la adhesión se está poniendo de manifiesto públicamente que se está de acuerdo con actuar conforme a los principios, compromisos y apartados recogidos en el Decálogo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria de Inidress.
¿Qué recibo al adherirme al Decálogo?
Una vez enviada la documentación cumplimentada a Inidress y analizada por los miembros del ORSS, se expide y envía al solicitante el reconocimiento de adhesión al Decálogo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria. Las adhesiones se harán públicas en la web de Inidress, y se les dará la difusión adecuada. La entidad emisora se reserva el derecho de retirar el reconocimiento en caso de incumplimientos por parte del firmante o su entidad.
¿Tiene coste económico?
No, la adhesión al Decálogo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria no supone ningún pago ni coste económico por parte de la persona o entidad solicitante.
¿Quiero adherirme al Decálogo?
Pinche y descargue aquí su documentación. Rellene todos los campos. Es imprescindible firma y sello de la entidad para recibir el reconocimiento. Envíe el documento cumplimentado a [email protected].