Buscamos voluntarios para mejorar el informe de alta hospitalaria ¿Quieres ayudarnos?


junio 22,2017

En colaboración con la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica (NeumoMadrid), desde Inidress estamos llevando a cabo INIDRESS VALIDA, un estudio que pretende medir el grado de satisfacción de los pacientes en relación al proceso de alta hospitalaria con el propósito de mejorar el informe que los ciudadanos reciben después de su ingreso en un hospital.

Para ello, necesitamos recabar la opinión directa del mayor número posible de personas que hayan pasado por una experiencia hospitalaria en el último año y que puedan valorar el grado de legibilidad y utilidad de las recomendaciones contenidas en el informe, del seguimiento de su evolución tras abandonar el centro y del nivel general de satisfacción de su última estancia en un centro sanitario.

El objetivo final es elaborar un informe ideal de alta con las recomendaciones extraídas de las valoraciones de los participantes en esta iniciativa que mejore la calidad de la información que reciben los pacientes madrileños en el momento de abandonar el hospital.

¿Quieres ayudarnos? Si eres mayor de edad y tienes una experiencia hospitalaria reciente, accede a la encuesta on-line que se encuentra disponible en el siguiente enlace y dinos, cuáles son, en tu opinión aquellas cosas que se pueden mejorar para facilitar el proceso de recuperación de los enfermos en sus domicilios.

Si lo prefieres, también puedes llamar al teléfono 91 402 08 79 donde un miembro del equipo de Inidress te ayudará a rellenar el cuestionario telefónicamente.

Todos los datos se tratarán informáticamente para realizar análisis estadísticos de forma ANÓNIMA, sin recoger ningún dato que permita la identificación de los participantes en el estudio y respetando siempre la Ley Orgánica 5/1992 de Regulación  de Tratamiento Automatizado de Datos (LORTAD).

Tu experiencia puede contribuir a mejorar la calidad de la información que reciben los pacientes en el momento del alta.

¡Participa!