Junta Directiva

Junta Directiva

Presidenta:

Virginia Donado-Mazarrón Virginia Donado-Mazarrón Foto Despacho

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, su amplia trayectoria profesional se ha desarrollado siempre dentro del sector sanitario.

Comienza su carrera profesional ligada a la farmacia comunitaria incorporándose posteriormente a la industria farmacéutica, como delegada hospitalaria de Urología y Ginecología de la hoy extinta Pharmacia Spain. Después se incorpora a la multinacional suiza Novartis, en concreto a la unidad de Oncohematología de la compañía farmacéutica.

A principios de 2014 es nombrada Presidenta de Inidress y desde entonces se dedica en exclusiva a  impulsar y consolidar el término de Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria, agrupando y dando visibilidad desde la entidad que preside a todas aquellas acciones socialmente responsables de los agentes del sector sanitario y sociosanitario y de aquellos otros sectores que tengan interés en este ámbito.

 

Vocales:

Raúl Córdoba.

Jefe de la unidad de Linfoma del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Especialista en Hematología, es también vicepresidente del Grupo Español de Hematología Geriátrica de la Sociedad Española de Hematología, representante nacional de España en la Sociedad Internacional de Oncología Geriátrica e investigador principal del programa de Hematología START Madrid-FJD, dedicado en exclusiva a ensayos clínicos en fase I en oncología. 

 

Karin Freitag.

Especialista en Reumatología. Dirige una clínica propia de Medicina Interdisciplinar y Reumatología en Madrid y forma parte de la junta directiva de la Sociedad Española de Tratamientos con Ondas de Choque como presidenta saliente.

 

 

 

 

Marta Gálvez-Cañero.

Licenciada en derecho y directora académica de la Escuela Internacional de Negocios Aliter y presidenta de la Asociación Mujer y Liderazgo (AMYL). Es igualmente fundadora de dos proyectos web (Wentels, para mujeres emprendedoras, y Darwinians Design).

 

 

Marta Ibáñez.

Especialista en Enfermería Geriátrica y Gerontológica y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, experta en TDAH, Humanización de la Salud y Life Coach, además de miembro del Comité de Ética de la Federación Internacional de Coach (IFC, en sus siglas en inglés).

 

 

 

Paloma Moya.

Licenciada en derecho especializada en Derecho Civil, Penal y Mercantil.   Dispone de despacho propio desde el año 2000.

 

 

 

Mercedes Perandones.

Psicóloga especialista en Terapia de Conducta, tiene consulta propia, centrada en tratamientos avanzados sobre adicciones. Además, puso en marcha la primera Oficina de la Mujer y Asuntos Sociales del Valle del Tiétar, a petición del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, en Ávila.