Te esperamos en nuestra próxima Aula Inidress en la que abordaremos las claves sobre discapacidad y empleo


Junio 12,2017

En colaboración con la Fundación DKV Integralia, Inidress organiza un taller gratuito especialmente dirigido a personas con discapacidad en situación de desempleo.

En el taller “Factores clave de éxito en la búsqueda de empleo: Capacidades y actitud” se abordarán, de una manera teórico-práctica, consejos y recursos para facilitar la integración laboral de ese colectivo en el que la tasa de paro supera el 67%.

Si bien es cierto que en los últimos años se han producido algunos avances en este sentido, también lo es que las personas con discapacidad tienen todavía que superar numerosas barreras y dificultades para disfrutar de la igualdad de oportunidades y ejercer sus derechos, sobre todo en el terreno laboral.

Para abordar las cuestiones clave a la hora de lograr una efectiva integración laboral de las personas con discapacidad contaremos con:

  • Angélica Guevara. Responsable de Desarrollo e Innovación de proyectos de la Fundación DKV Integralia.
  • Elena García. Responsable del área Socio–laboral de la Fundacion DKV Integralia.

Te esperamos el próximo jueves 29 de junio a las 11:00 horas en nuestra sede (C/ Francisco Silvela 44, 1ºB. Madrid).

El aforo es limitado, por lo que en caso de completar la entrada sólo podrán acceder al taller aquellas personas inscritas previamente.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo a través del siguiente enlace a nuestro registro de eventos, seleccionando “Aula Discapacidad y Empleo” en el tipo de evento.

¡Contamos contigo!